NOSOTROS

Laboratorio Químico-Microbiológico del Levante, es una iniciativa empresarial que comienza en el año 2003 y dirigida a cubrir la creciente demanda en materia de Calidad, Seguridad e Higiene de las empresas agroalimentarias, entidades públicas o particulares. El desarrollo de nuevas normativas sanitarias, ligado al interés de las empresas de alimentación por ofrecer un producto que garantice su calidad higiénico-sanitaria, demanda una serie de controles que van desde el análisis directo del producto hasta las instalaciones y procesos productivos.


La empresa trabaja bajo las marcas comerciales de Lab Control, centro de trabajo matriz con domicilio en Huércal-Overa y Centro de Calidad Agroalimentaria ubicado en Vélez Rubio, ambos en la provincia de Almería.


Ampliando horizontes
Los servicios que ofrecemos van más allá del análisis de alimentos. El amplio conocimiento del sector, nos permite ofrecer un asesoramiento global y especializado en cada necesidad, convirtiendo los conceptos de análisis y control en asesoramiento y prevención.

Formando parte de nuestro objetivo de ofrecer al Sector Agroalimentario un servicio integrala partir de 2011, se incluye dentro de los servicios ofertados, el control integrado de plagas, inscribiéndonos en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas con el número 0459-AND-150 para tratamientos Ambientales, Industria Alimentaria y Control de la Legionelosis.

 



Cursos de formación

Cámara




 


Dónde estamos


Laboratorio Químico-Microbiológico del Levante S.L. Tel. 950 135 160 · Fax 950 616 085 - info@labcontrol.net