DEPARTAMENTO DE PLAGAS

La empresa se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con el número 0459-AND-150, para el servicio a terceros en el ámbito de actuación Ambiental, Industria Alimentaria, Prevención y Control de la Legionelosis.

El método de actuación utilizado es el Control Integral de Plagas, cuyo objetivo es mantener las instalaciones de nuestros clientes libres de plagas y microorganismos, que por su biología puedan ocasionar enfermedades, daños y molestias. La implantación de este plan requiere un amplio conocimiento de las posibles plagas, de las instalaciones donde se encuentran y de sus orígenes, aplicando sistemas físicos pasivos y activos, y tratamientos eficaces que permiten la eliminación de las plagas en los lugares aplicados, respetando la Salud Pública y el Medioambiente.

Todos nuestros tratamientos son efectuados por personal altamente cualificado, utilizando insecticidas, rodenticidas y desinfectantes con una gran capacidad de eliminación de plagas y microorganismos, y con el menor plazo de seguridad, posibilitando el menor entorpecimiento en sus tareas profesionales, y causando el mínimo impacto Medio Ambiental.


SERVICIOS:
- Control de plagas ambientales y de la industria alimentaria (Desinsectación, Desratización y Desinfección).
- Limpieza y Desinfección de depósitos acumuladores de agua fría de consumo humano (AFCH) y agua caliente sanitaria (ACS).

 

< atrás

 



Cursos de formación

Cámara




 


Dónde estamos


Laboratorio Químico-Microbiológico del Levante S.L. Tel. 950 135 160 · Fax 950 616 085 - info@labcontrol.net