Lab Control - Servicios
  • - Análisis de Aguas

    Nuestros servicios de laboratorio de aguas e inspección cubren una amplia gama de necesidades de control medioambiental, tanto para las Administraciones Públicas, como para empresas y particulares. Lab Control está acreditada por ENAC para la realización de ensayos de aguas residuales y continentales según la norma ISO 170205.

  • - Análisis de Alimentos

    Lab Control proporciona servicios de análisis de alimentos, aguas, medioambiente y suelos, contando con la tecnología más avanzada en laboratorios de análisis y un equipo excelentemente cualificado de especialistas en consultoría y laboratorios.

  • - Análisis Medioambiental

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, toma de muestras y análisis de los diversos parámetros medioambientales relacionados con: aguas continentales, residuales, de consumo, lixiviados, suelos, sedimentos, residuos sólidos y soportes de muestreo de emisiones e inmisiones atmosféricas.

  • - Seguridad y Calidad Alimentaria

    La crisis alimentarias no esperan por usted. Exigen respuestas ágiles y precisas. Suceden de improviso y se decantan en poco tiempo. Por eso le conviene estar bien preparado. Contrate una asistencia analítica en alerta permanente, capaz de determinar la seguridad de sus productos con la rapidez y confianza de Lab Control.

  • - Formación

    Contribuimos a la formación de profesionales y desempleados. Cursos para la obtención del Certificado de Manipulador de Alimentos. Seminarios de Seguridad Alimentaria. Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Curso integrado en Seguridad Alimentaria y Manipuladores de Alimentos. Infórmate de nuestra oferta de cursos.

¿Por qué Lab Control?

Los servicios que ofrecemos van más allá del análisis de alimentos. El amplio conocimiento del sector, nos permite ofrecer un asesoramiento global y especializado en cada necesidad, convirtiendo los conceptos de análisis y control en asesoramiento y prevención.

  • Experiencia

    Contamos con más de una década de experiencia cubriendo la creciente demanda en materia de Calidad, Seguridad e Higiene de empresas, entidades públicas o particulares.

  • Equipo Humano

    Contamos con un equipo humano comprometido y experimentado que desarrolla su trabajo con total profesionalidad y aportando lo mejor de sí mismos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

  • Servicio

    El servicio que prestamos tiene como único objetivo garantizar la calidad higiénico-sanitaria y la demanda una serie de controles que van desde el análisis directo del producto, hasta las instalaciones y procesos productivos.

  • Garantía

    Ofrecemos la máxima garantía en nuestros servicios. En Lab Control somos conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo, por esto, la seriedad y profesionalidad son la base de nuestra labor diaria.

Lab Control